COVID-19: NUESTRA PÁGINA WEB PERMANECE DISPONIBLE
Previous
Next

Términos y Condiciones

www.koloore.com es operada por Iñaki Uriarte Montejo, con domicilio en Deba Etorbidea 1,2A, 20500 Arrasate, Gipuzkoa con CIF/NIF 72313262C, número de teléfono +34 656 776 040, correo electrónico info@koloore.com, y que consta inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa en el Tomo 1.624, Folio 202, Hoja SS-12385, (en adelante, “KOLOORE”).

Condiciones de uso de la Web

El acceso a www.koloore.com supone la aceptación de las presentes condiciones. Por ello, recomendamos a todos los usuarios del portal que con carácter previo a la navegación en la misma lean el presente aviso legal, la política de privacidad, la política de cookies y las condiciones de compra en su caso, por las cuales se rige la www.koloore.com. En caso de duda, estamos a tu disposición en info@koloore.com.

Por las presente condiciones, te comprometes a utilizar el portal conforme a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas. Por lo tanto, te abstendrás de: (1) utilizar la Web Koloore con propósitos ilícitos o contrarios a las Políticas KOLOORE, (2) con fines lesivos o que pudieran atentar contra la imagen de KOLOORE en el mercado, y (3) realizar cualquier tipo de acto que pueda dañar o impedir el normal funcionamiento de la Web Koloore, los servicios ofrecidos en ella, equipos informáticos, archivos, bases de datos titularidad de KOLOORE o de sus legítimos titulares, contenidos o almacenados en cualquiera de las secciones que componen la Web Koloore.

Ante cualquier indicio razonable de uso fraudulento o ilícito de la Web Koloore y/o de los servicios disponibles en la misma, KOLOORE estará facultado a anular cualquier pedido o servicio que le fuera solicitado así como también a informar a las autoridades correspondientes.

Propiedad Industrial e Intelectual

KOLOORE es una marca registrada. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la totalidad del contenido de la Web Koloore (incluidos pero sin limitar: imágenes, vídeos, archivos de audio, fotografías, gráficos, textos, diseños, etiquetas, el diseño de la Web Koloore y su código fuente), así como sobre las marcas registradas, nombres comerciales y logotipos pertenecen en todo momento y a sus legítimos titulares. Por lo tanto, queda estrictamente prohibida su copia, modificación, alteración, reproducción, distribución o adaptación por parte del usuario o de terceros sin la previa y expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos. El uso o acceso a la Web Koloore no atribuye derecho alguno al usuario sobre los contenidos mostrados en la misma.

Links

Queda prohibido el establecimiento de enlaces a la Web Koloore desde sitios web de terceros sin el consentimiento previo y expreso de KOLOORE.

Los “links” que la Web Koloore pueda contener a otras páginas web y demás materiales de terceros (en adelante, las “Otras Webs”) son facilitados única y exclusivamente a los meros efectos informativos. KOLOORE no controla el contenido de las Otras Webs distintas a la Web Koloore. Por ello, KOLOORE no aceptará ningún tipo de responsabilidad derivada de cualquier daño y/o pérdida que sean consecuencia del uso de las Otras Webs.

Responsabilidad de KOLOORE

KOLOORE ha puesto todos los medios razonables para que la información obtenida a través de la Web Koloore sea lo más exacta y ajustada a la realidad posible. No obstante, KOLOORE no garantiza la exactitud, integridad y actualidad de dicha información.

KOLOORE se reserva la facultad de modificar o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos y configuración de la Web Koloore, pudiendo limitar, suspender o impedir el acceso de manera total o parcial a la Web Koloore a su absoluta discrecionalidad. Asimismo, KOLOORE no se responsabiliza de ninguna interferencia, omisión, interrupción, avería o desconexión que haya sido producido por causas ajenas al control de KOLOORE.

A pesar de todos los esfuerzos razonables para evitarlo, KOLOORE no puede garantizar que la Web Koloore se encuentre libre de virus o actos de piratería, entre otros. Por lo tanto, KOLOORE no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio que se pudiera ocasionar en el hardware o software de los equipos de los usuarios producido por el acceso a la Web Koloore.

Usuarios

El usuario responderá directamente por los daños y perjuicios que pudieran derivarse como consecuencia directa o indirecta del incumplimiento o falta de observancia de las Políticas KOLOORE

El usuario será el único responsable de cualesquiera infracciones en que pudiera incurrir o de cualquier daño que pudiera causar durante el uso de la Web Koloore. KOLOORE quedará exento de cualquier tipo de responsabilidad que pueda derivarse de las acciones del usuario.

Jurisdicción y ley aplicable
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetos al dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el cual se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Gener de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del CONTRATANTE en el supuesto de que este ostente la condición de consumidor. En otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales de Girona, renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.