COVID-19: NUESTRA PÁGINA WEB PERMANECE DISPONIBLE
Previous
Next

SOBRE KOLOORE

Koloore, combina prendas fabricadas con materiales de calidad con diseños frescos y dinámicos

Amantes del mar, la naturaleza y el aire libre, disfrutamos de los deportes de deslizamiento, el diseño y la creatividad. Somos gente dinámica, con inquietudes, nos gusta viajar, conocer nuevas culturas, pero nos encanta nuestra cultura y la costa vasca.

Diseños inspirados en la esencia del mar, del equilibrio inestable encima de una tabla, en el mar, en una ola, en la nieve o en el asfalto, y mezclados con nuestra cultura, La cultura Vasca.

Iñaki Uriarte

Soy una persona con inquietudes y ganas de aprender, de conocer nuevas culturas, tradiciones y personas.

Siempre me ha gustado diseñar, viajar y los deportes en la naturaleza y en el mar.

El mar con olas pero también disfruto del mar en calma, de la tranquilidad y la paz que transmite, de los lugares entre acantilados y áreas de montaña

Disfrutar del momento, de la gente y con los amigos, de la naturaleza, disfrutar de la sensación de deslizar, de estar en un constante equilibrio inestable.

Siempre nos ha gustado crear, diseñar, conocer a gente y hacer algo propio

La aventura comenzó con un grupo de 3 amigos, viajando en la búsqueda de nuevas olas. Horas de playa, de carretera e inspirados con el olor a salitre, dieron pie a ideas y nuevos diseños.

Creaciones informales que gustaron y tuvieron demanda, los que nos motivó hace ya 12 años y con la ayuda de 2 nuevos amigos, a crear Koloore 

IMG_1216

Kolokan Oreka

Disfrutar del deslizamiento, de la sensación de estar en un constante equilibrio inestable. 

KOLOKAN OREKA, un juego de palabras inspirado en nuestra filosofía, que se idéntica con nosotros y con las personas amantes de la naturaleza y los deportes de deslizamiento. 

KOLOORE, engloba a KOLOKAN OREKA, y se relaciona con la parte importante de cualquier diseño o creación, KOLOREAK