COVID-19: NUESTRA PÁGINA WEB PERMANECE DISPONIBLE
Previous
Next

Envíos y Devoluciones

 

ENVÍOS

Disponibilidad del Servicio

En la actualidad, los Productos KOLOORE están disponibles para su envío a España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Gastos de envío

  • 4,95 €
  • (Entrega entre 3 y 5 días laborables)

ENTREGA GRATUITA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 30€.

*Los envíos de realizan de lunes a viernes hasta las 14:00. Los pedidos realizados los fines de semana se procesaran el siguiente día hábil.

 

DEVOLUCIONES

Si deseas devolver/cambiar los productos KOLOORE adquiridos en nuestra página Web, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente:

  • 34 656 776040
  • info@koloore.com

Como consumidor la Ley te permite desistir del Contrato en el plazo de siete (7) días hábiles tras la entrega del pedido (excepto cuando se trata de productos personalizados o ropa interior, entre otros) haciéndote cargo de los costes directos de devolución.

No obstante, KOLOORE unilateralmente amplia el referido plazo legal y te ofrece la posibilidad de desistir del Contrato en el plazo máximo de catorce (14) días tras la entrega del pedido, para que tengas tiempo suficiente de asegurarte de que los Productos KOLOORE adquiridos te satisfacen plenamente.

El retorno de los productos KOLOORE es tu responsabilidad, el coste de la devolución será a tu cargo. Por lo tanto, te recomendamos hacerlo a través de un transportista de buena reputación / servicios de mensajería que te ofrezcan la posibilidad de rastrear tu devolución, para tu tranquilidad y conveniencia.

 

CAMBIOS

Los cambios sólo podrán realizarse por un mismo artículo en diferente talla o color.